in

Va a la cárcel por sus pies apestosos

A Prakash Kumar se le ocurrió sacarse sus zapatos y sus calcetines, para ir más cómodo en el autobús, pero los demás se quejaron y lo denunciaron

Foto: Especial

A Prakash Kumar, mientras viajaba en el transporte público en la India, se le ocurrió sacarse sus zapatos y sus calcetines, para ir más cómodo, pero el mal olor de sus pies causó una fuerte molestia a los demás pasajeros.

Los otros pasajeros no aguantaron más el olor así que lo denunciaron y todos acabaron en la comisaría.

Todo esto ocurrió el pasado 26 de noviembre, cuando todos viajaban a la ciudad de Chandigarh.

‘El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje’, indicó el chofer al explicar que ‘los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato’.

TE RECOMENDAMOS
Mujer en lencería huyendo de la esposa del amante, foto viral

Kumar no sólo se negó a ponerse de nuevo sus zapatos y sus calcetines, además se puso violento, pues comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

La situación se comenzó a descontrolar, por lo que el conductor junto con los pasajeros fueron a dar a la comisaría de Chintpurni, para denunciar ante la Policía local lo ocurrido.

Las autoridades terminaron deteniendo a Kumar.

Kumar pasó la noche en la comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional, pero bajo la advertencia de que no se quitara sus zapatos en lugares públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hallan 6 cadáveres calcinados en una camioneta en Michoacán

Avienta a su bebé y le causa fractura de cráneo