in

Sexys bailarinas amenizan evento de José Antonio Meade

Varias priistas consideraron que era denigrante que un evento serio y de pre campaña fuera ambientado con este tipo de bailes, por lo que pidieron al dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, que solicitara la salida de las danzantes

Foto: Especial

Puebla/Ciudad de México.- El evento del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue amenizado por unas bailarinas exóticas que se pasearon por todo el Centro de Convenciones.

Las bailarinas llegaron al ritmo de samba, y se acercaron con todos los priistas quienes se veían muy entusiasmados con la presencia de estas mujeres.

Foto: Especial

Sin embargo, varias priistas consideraron que era denigrante que un evento serio y de pre campaña fuera ambientado con este tipo de bailes, por lo que pidieron al dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, que solicitara la salida de las bailarinas.

Foto: Especial

Este sábado, José Antonio Meade tuvo varios eventos en la capital poblana como parte de su pre campaña a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Con esperma combatirán el cáncer

Drogan a ‘paisanos’ para robarles en el autobús