in

Se puso borracha en fiesta y la violaron

Un hombre aprovechó que una compañera de parranda se puso borracha y se fue a dormir, para colarse al cuarto donde estaba y abusar sexualmente de ella

Foto: Archivo

Saltillo, Coahuila.- Marcelino Hernández aprovechó que una compañera de parranda se puso borracha y se fue a dormir, para colarse al cuarto donde estaba y abusar sexualmente de ella.

El pervertido fue presentado ante el Centro de Justicia Penal, luego de haber sido detenido en la misma fiesta que se realizó en la colonia Lamadrid, como EL GUARDIÁN DEL PUEBLO informó.

Al imputado, de 32 años de edad, se le dictó prisión preventiva de manera oficiosa, sin tener derecho a los beneficios de la libertad, y será el próximo sábado 30 de septiembre cuando se determine si seguirá recluido o en libertad.

TE RECOMENDAMOS
Lo ejecutan “por agarrar viejas casadas”

Marcelino no quiso hablar en torno a los hechos que sucedieron la madrugada del 24 de septiembre, cuando la afectada de 28 años de edad, al sentirse mareada por consumir cerveza y alcohol, le pidió a la organizadora que le permitiera ir a dormir.

Le facilitó una recámara para que descansara, pero uno de los invitados observó los movimientos de su víctima Alejandra, dejó que se durmiera y transcurrieran varios minutos. Mientras que el resto de los invitados y la anfitriona del evento seguían entretenidos con las bebidas embriagantes, Marcelino aprovechó el descuido para meterse en horas de la madrugada a la recámara.

Se aprovechó de las condiciones de la joven para desvestirla en su totalidad y hacerla suya, pero la afectada alcanzó a pedir ayuda. Tras enterarse de los hechos, los asistentes a la fiesta se encargaron de someter al agresor, mientras que otros pedían ayuda al 911, y enviaron ambulancia para atender a la joven a la cual trasladaron a una clínica particular.

El acusado se encontraba ebrio y fue llevado a las celdas municipales, donde lo mantuvieron 48 horas, hasta que el Ministerio Público integró la denuncia, con los medios de prueba por parte del médico legista y declaraciones de testigos.

POR Juan Francisco Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Quiso ganarle a la ‘combi’; casi se mata

Mata a palazos a su hijastro de 3 años, por hacerse en los pantalones