in

A saltillenses no les interesan las elecciones

Algunos ciudadanos manifiestan su desconocimiento e incluso desinterés el proceso electoral

Votante. Iliria va por el PRI, más que nada por tradición. Foto: El Guardián/Orlando Sifuentes

Saltillo.- A menos de un mes de que los saltillenses emitan su voto para elegir cargos de elección popular en todos los niveles de gobierno, algunos ciudadanos manifiestan su desconocimiento e incluso desinterés el proceso electoral.

Lo anterior fue constatado a través de un sondeo realizado por EL GUARDIÁN en puntos de mayor concurrencia en la ciudad.

Moisés, alumno de 19 años, manifestó que desconoce el nombre de los candidatos, así como los cargos que se van a elegir e incluso aceptó que no le interesa la política mexicana en absoluto.

“Yo conozco a AMLO, Anaya y al Bronco, pero nada más por la tele. Sí saldré a votar, pero no es algo que me interese demasiado, pocas veces le he prestado atención a las campañas”, señaló Blanca de 30 años.

Indeciso. Moisés no sabe por quien votar. Foto: El Guardián/Orlando Sifuentes

Por su parte, Iliria, ama de casa de 88 años, quien se declara priista de corazón y analfabeta, afirmó que votará por todos los candidatos del tricolor, aunque aceptó que todos hacen “lo mismo”.

Jazmín de 20 y Adrián de 21, ambos empleados de un establecimiento, concordaron en que desconocen a la mayoría de los candidatos, y deberían estar más informados al respecto“, aunque por otro lado, comentaron no expresar demasiado entusiasmo respecto a las elecciones debido a la cantidad de difamaciones y ataques entre los candidatos.

“Sinceramente, estoy indeciso porque no he visto los debates, no me he dado el tiempo de analizar las propuestas por mi trabajo y solamente conozco a Manolo, porque creo que ha estado trabajando bien”, dijo Luis Fernando de 22 años.

POR KELLY MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jovencito borracho huye de operativo; causa destrozos y es detenido

Por celos amenaza de muerte a su esposa