in ,

Quería parecerse a Angelina Jolie, el resultado es espantoso

La iraní Sahar Taabar se sometió a numerosas cirugías para intentar lucir como Angelina Jolie, pero su aspecto actual es casi aterrador

Foto: Especial

Sahar Taabar es una joven iraní que, quién sabe uno por qué, decidió que quería invertir su dinero en operarse para parecerse a Angelina Jolie.

Así solía lucir antes de sus cirugías:

Bonita, ¿verdad? Si. Prepárate para lo que viene. Según informan distintos medios, la muchacha de 22 años se realizó 50 operaciones para intentar verse como Angelina.

Además, se sometió a un estricto régimen y una dura rutina de ejercicios para mantener un peso de 40 kilos. Taabar también se ha colocado lentes de contacto celestes para cumplir su deseo.

TE RECOMENDAMOS
Le dicen de todo a bella ex Miss Rusia ¡por sus pies!

Pero por mucho que podamos explicar, nada dirá más de ella que unas fotos. Así luce Sahar Taabar tras las cirugías estéticas:

Ok, evidentemente las cosas no salieron bien. Más allá de lo que Sahar Taabar opine de los resultados que obtuvo, las redes sociales no tardaron en reaccionar a sus fotos, publicando comentarios crueles y burlones.

Aunque no sea por los mejores motivos, la joven iraní ha llamado la atención en Instagram, donde la siguen más de 380.000 personas.

Además de estas fotos donde su look intenta emular a Angelina Jolie, Taabar ha publicado más imágenes donde se la puede ver con el cabello rubio y también con un aspecto sombrío. Los usuarios de la red social la han apodado “el cadáver de la novia”, en alusión a la famosa película animada de Tim Burton.

Estas son otras de sus fotos publicadas en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Avienta a su bebé y le causa fractura de cráneo

Agrede a una oficial de tránsito, no quería la infracción (VIDEO)