in

Mujer viaja con niño muerto en sus brazos

La madre del pequeño comentó que habían llegado de Puebla para que atendieran a su hijo, pero que se les había muerto, buscaban regresar en el camión para sepultarlo

Foto: Especial

CDMX.- Un matrimonio que llegó del estado de Puebla hace días a la Ciudad de México con el objetivo que atendieran a su hijo enfermo, fue descubierto ayer en en la Terminal de Autobuses para Pasajeros de Oriente (Tapo) en la delegación Venustiano Carranza.

Informaron autoridades capitalinas que cuando la mujer pretendía abordar un camión en la central de autobuses, les llamó la atención que la mujer trajera entre sus brazos al menor envuelto en una bolsa de plástico y unas cobijas.

Dijeron que de inmediato se aproximaron para preguntarle si requería apoyo y para saber por qué traía en dichas condiciones al niño, pero cuando vieron al menor se percataron de que estaba muerto.

La mujer les comentó que habían llegado de Puebla para que atendieran a su hijo, pero que se les había muerto, motivo por el cual buscaban regresar en el camión para sepultarlo en la entidad de donde son originarios.

TE RECOMENDAMOS
En Parras organizan fiesta con strippers para mujeres, una tiene sexo en vivo

Falleció de un infarto

Miguel Ángel, el niño de tres años que fue encontrado muerto en brazos de su madre en la terminal de autobuses Oriente TAPO, falleció a causa de un infarto agudo al miocardio y un ataque epiléptico.

El menor padecía una arritmía desde su nacimiento, por lo que siempre estaba cansado y con sueño.

La madre, Silvia, de 25 años, y Alfonso, su pareja sentimental, de 53, salieron la madrugada del municipio mexiquense de Acambay, luego de que Miguel tuvo una convulsión.

Al darse cuenta que no respiraba bien, decidieron trasladarlo a un hospital de la Ciudad de México, donde ya había sido atendido.

Pero alrededor de las 2:00 de la mañana, el niño perdió el conocimiento.

Silvia dijo ante el MP que abordaron el primer autobús hacia la capital del país, pero al llegar se dieron cuenta que Miguel estaba muy frío a pesar de que lo traía entre sus brazos bien abrigado, con un rebozo y bolsas de plástico.

Al amanecer se dieron cuenta que Miguel ya había muerto y decidieron regresar a casa.

Cuando los encontraron en la terminal de autobuses, el menor tenía al menos seis horas de haber fallecido.

Inicialmente se mencionó que iban a Puebla, porque de ese estado son originarios, pero en realidad buscaban regresar a casa con sus otros hijos.

Ayer la procuraduría capitalina informó que el menor fue llevado a Puebla, donde será sepultado. Las autoridades facilitaron los trámites funerarios y administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ejecutan a tres personas en un autolavado

Queman a mujer en Morelos