in

Maestra arrolla a alumno en primer día de clases en Saltillo

El accidente ocurrió en el estacionamiento de la primaria Benemérito de las Américas, de la colonia Tierra y Libertad

Foto: El Guardián/Juan Francisco Valdés

Saltillo, Coahuila.- Por las prisas de querer llegar a tiempo a la primaria donde trabaja, una maestra embistió a uno de los alumnos que se encontraba en el estacionamiento del plantel, desatando una movilización de ambulancias y de elementos policiacos.

Esto ocurrió en el exterior de la primaria Benemérito de las Américas, sobre la calle Adelitas y Leyes de Reforma de la colonia Tierra y Libertad, cuando la maestra Karla Anabel González llegó en su vehículo Spark color negro.

Iba tan aprisa que no encendió las luces direccionales para estacionarse y embistió a uno de los alumnos que esperaba a sus papás, por lo que solicitaron la ayuda al sistema de emergencias 9-1-1.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al llamado para valorar al alumno de 11 años de edad, el cual no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario. En el lugar de los hechos la maestra trató de llegar a un convenio con los padres del afectado.

Karla Anabel no quería que interviniera el personal de Tránsito Municipal por lo que se negaba a salir del plantel para que diera la versión de los hechos.

Al ver que su vehículo le iba ser decomisado por la autoridad, optó por dar la cara y narrar los hechos.

Dijo que el menor no ameritaba de traslado a un hospital y que estaba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo reparatorio con los papás del lesionado.

Sólo se le elaboraron dos boletas de infracción.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ex policía federal descuartiza a esposa e hijas

Acaba fiesta a golpes por despecho en la colonia Bellavista de Saltillo