in

Hombre se quita la vida por abandono de su mujer

Un hombre decide suicidarse para salir de sus problemas, no sin antes dejar un mensaje para su mujer, en el que se despide

El desafortunado hombre amarró unas cintas de tenis a la protección de una ventana y a su cuello, después se subió a un bote para luego dejarse caer y terminar de tajo con su dolor. Foto: El Guardián/Efrén Maldonado

Ramos Arizpe, Coahuila.- Tenía dos semanas que su esposa lo había dejado, por lo que ya vivía en casa de su madre en la colonia Analco II de Ramos Arizpe, donde decidió quitarse la vida.

Antes de ahorcarse, escribió una carta a su amada en donde se despide.

Según los primeros indicios, el hombre al parecer estaba deprimido luego de no soportar el abandono de su mujer.

Colillas de cigarros en el patio, asó como una cajetilla abierta, quizá muestran que el hombre ya acariciaba la idea de terminar con su vida.

El desafortunado amarró unas cintas de tenis a la protección de una ventana y a su cuello, después se subió a un bote para luego dejarse caer y terminar de tajo con su dolor.

TE RECOMENDAMOS
Taquero encuentra una violenta muerte en su propia casa

Cerca de las 10:30 de la noche de este martes, su madre llegó al domicilio en la calle Aguanulco 1088, pero no lo vio en el interior de la vivienda.

Pasaron algunos minutos cuando ella se asomó al patio y ahí es donde lo vio colgado, dio un fuerte grito que alteró a los vecinos, quienes llegaron a tocar la puerta para ver qué pasaba e intentaron tranquilizarla, pero la señora estaba demasiado alterada.

Rápidamente llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, pero ya no se podía hacer nada por salvarlo, pues tenía algunas horas que había acabado con su existencia.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tomaron conocimiento de estos hechos para después ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mata a su suegra de dos puñaladas

A golpes mata a su hijastra de tan solo un año y seis meses