in

Estudiante de Saltillo ‘anunció’ por teléfono su suicidio

Un joven estudiante de 19 años de edad se quitó la vida la tarde de ayer, instantes después de que por teléfono les avisó a sus familiares de sus intenciones

Tragedia. Hasta el sitio llegaron corporaciones policiacas. Foto: ARCHIVO

Saltillo, Coahuila.- Un joven estudiante de 19 años de edad se quitó la vida la tarde de ayer, instantes después de que por teléfono les avisó a sus familiares de sus intenciones; ellos intentaron salvarlo pero para cuando llegaron a su casa ya era tarde.

El cadáver fue encontrado en la vivienda marcada con el 407 de la calle Jazmín, entre Colón y Francisco Murguía, en el fraccionamiento Alameda.

Según informes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 6:30 de la tarde Alejandro Emilio Villareal Álvarez fue localizado en el patio sin vida, y su familia desconoce los motivos.

Estaba sujetado con un cinto color negro a su cuello y el otro extremo a una varilla de la protección de la ventana.

TE RECOMENDAMOS
Joven discute con su mamá, la estrangula y entierra el cuerpo
Asesinó a su hija recién nacida, no quería cargar con la manutención

ESTUVO BEBIENDO

Los familiares informaron que el joven estuvo tomando con unos amigos desde el miércoles, sin darse cuenta a qué horas se durmió.

Por la mañana su tía María Magdalena se fue al trabajo, y más tarde recibió un llamado telefónico por parte de la mamá de Alejandro, María Teresa, informando que el joven amenazó con quitarse la vida.

En compañía de una persona identificada como Héctor Briones, al parecer amigo de Alejandro, se fueron al domicilio con la esperanza de brindarle ayuda, pero al llegar a la casa tocaron en varias ocasiones sin recibir respuesta.

Héctor subió al techo, su idea era brincar al patio pero lamentablemente en ese momento localizó al joven ahorcado, llamando de manera inmediata a la Cruz Roja.

Los paramédicos se hicieron cargo de verificar el cuerpo pero ya era tarde.

Más tarde llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A SABER

-El joven cursaba el primer cuatrimestre de la Universidad Vizcaya de las Américas.
-Este es el suicidio número 69 en lo que va del 2017 en Saltillo.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Colombia ya tiene prostíbulo de muñecas sexuales

Solo quería apagar las velas, pero terminó en llamas por culpa de sus amigos