Saltillo.- El pasado martes por la noche, una menor de 11 años fue víctima de un sujeto que le realizó tocamientos, mientras la niña estaba comprando en una tienda en la esquina de calle Aztecas y Héctor Espinosa Galván de la colonia Anáhuac.
El hombre está detenido y podría purgar condena por abuso sexual.
El sujeto identificado como Jesús Antonio Govea Méndez de 26 años, alias “El Pelón”, tiene varios delitos pendientes con la justicia y además mujeres que habitan en el sector, confirmaron que el hombre les ha realizado tocamientos cuando pasan a sus trabajos de noche o temprano en las mañanas.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/2420734428146508/
ES UN EXHIBICIONISTA
Algunas refirieron que Jesús Antonio también se paraba afuera de su domicilio a masturbarse mientras las mujeres pasaban, pero a pesar de que lo reportaban nadie hacía nada, siendo hasta el día martes que fue detenido por tocamientos a la niña.
Por su parte, la familia de la menor interpuso la denuncia, para que se proceda en contra del sujeto, quien posiblemente pondría purgar una condena debido a las denuncias en su contra, según se declaró en la Fiscalía del Estado.
El 71.7% de las carpetas de investigación abiertas por delitos sexuales en lo que va del año, tiene como víctimas a menores de edad, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) entregadas a una respuesta de una solicitud de información hecha por un particular.
POR EFRÉN MALDONADO