in

Ya no soportó la depresión, se quita la vida en Saltillo

Pesquisa. Elementos de medicina forense realizaron el levantamiento de cuerpo. Foto: ULISES MARTÍNEZ

En Valle de las Torres II, una mujer de 59 años toma fatal decisión

Saltillo.- Al ver que tardaba mucho en el baño, los familiares de María Asunción fueron a ver qué ocurría y se llevaron una sorpresa al verla pendiendo del tubo de la cortina. Alrededor de las 11:40 horas, personal de la Cruz Roja arribó al domicilio, en la colonia Valle de las Torres II, donde se reportaba una mujer inconsciente.

Los socorristas, al llegar al domicilio atendieron a María Asunción, quien ya había sido descolgada por la familia. Al ser revisada por los paramédicos simplemente se confirmó el deceso de la mujer, pues no contaba con señas de vida.

CONSTERNACIÓN

Las lágrimas y el dolor en la familia no se hicieron esperar, personal de la Policía Municipal junto con elementos de la Unidad de Integración Familiar, llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Los familiares decidieron cerrar la puerta y colocarle una cadena hasta que los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como los peritos arribaron a realizar las diligencias pertinentes.

https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/2122976717751452/

UNA PRECARIA SALUD

Se mencionó que la mujer se encontraba mal de salud, fue eso lo que la tenía sumida en un estado depresivo y pudo haber sido la causa de que tomara la decisión de irse de este mundo.

Después de que se realizó el peritaje y se recabó la información de lo ocurrido, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del deceso, posteriormente será entregado a su familia quien le otorgará el último adiós a la mujer.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Matan a dos jóvenes en finca frente al Bosque de Torreón

Encuentran cuerpo mutilado en vías del tren en Saltillo