Saltillo.- Tras registrarse un fuerte accidente vial que dejó varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, vecinos de la colonia Valle de las Aves se quejaron de la ausencia de señalamientos de tránsito en gran parte del sector.
Pese a que indicaron que ya han sido varios los percances, sus acercamientos con las autoridades parecen no dar frutos, pues los cruces de calles siguen siendo un peligro, sumados a la falta de pericia de los conductores.
Alrededor de la 13:00 horas de ayer, Daniel Villa, de 39 años de edad, se desplazaba en su GMC Sierra sobre la calle Águilas, en sentido sur a norte, y fue chocado en la intersección de la calle Golondrinas por la Hummer de Marcos Castañeda Hernández, de 42 años. Ninguno hizo alto porque no hay señal.
Auxilio. La esposa de Marcos fue atendida en el lugar. Foto: Jetza Muzquiz
PROVOCA CARAMBOLA
El impacto fue tal que la Hummer, que iba de poniente a oriente, salió proyectada y chocó con un Honda Civic que estaba estacionando, arrastrando varios metros el coche hasta derribar la estructura de una jardinera.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/523656691725519/
Los testigos afirmaron que la escena era de horror, pues Daniel quedó con el cuerpo colgando por la ventanilla de la puerta del conductor, por lo que fue auxiliado para colocarlo en el suelo hasta que llegó la Cruz Roja.
Daniel fue trasladado a un hospital, al igual que la esposa de Marcos, mientras que éste último quedó en calidad de detenido y será el Ministerio Público de Asuntos Viales el encargado de deslindar responsabilidades en torno a lo ocurrido.
POR JETZA MÚZQUIZ