Ramos Arizpe, Saltillo, Coahuila.- A Juan Manuel Quiñones Galván y Wilberth Ramos Facundo les fue dictada la vinculación a proceso, tras ser imputados del delito de violación que cometieron la madrugada del 21 de agosto en Ramos Arizpe, Coahuila.
Ninguno obtuvo el beneficio de la libertad y seguirán el proceso recluidos en el Centro de Readaptación Social varonil.
A Juan Manuel se le acusa de violación en concubinato y a Wilberth de violación por complicidad y auxilio simultáneo. Ambos aceptaron haber atacado a la afectada, con la excusa de que le estaban cumpliendo una fantasía sexual.
Dicha versión fue desmentida mediante la denuncia por parte de la propia víctima, quien refiere que el 21 de agosto por la madrugada descansaba en su casa en compañía de su bebé, mientras Juan Manuel —su pareja— bebía con un amigo.
TE RECOMENDAMOS
Violó a su esposa e invitó a un amigo
Sujeto violó y embarazó a su hija de 13 años
La mujer asegura que alrededor de las 03:30 horas, Juan Manuel le pidió tener relaciones sexuales a las cuales se negó por que lo notó agresivo y ebrio, sin embargo fue desnudada y abusada sexualmente.
Luego le habló a su amigo Wilberth, a quién: “se la ofreció” y el cómplice también la atacó sexualmente.
Cometido el abuso y ya sola, la afectada salió a la calle Moctezuma, en la colonia Analco, en busca de ayuda. Al ver una patrulla la detuvo e informó a los oficiales el violento ataque.