Gómez Palacio, Durango. – Se reveló hoy que la vendedora de fayuca, encontrada la tarde del martes en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, fue violada, incinerada y enterrada por el morador de esa finca para evitar que lo acusaran de violación.
El probable feminicida está plenamente identificado y las autoridades mantienen la búsqueda.
La hoy occisa fue identificada como María Alejandra Venegas Torres, de 46 años, con domicilio en la privada Patoni de la colonia Tierra y Libertad.
Su cuerpo fue hallado alrededor de las 14:00 horas del martes en el patio posterior de la finca número 53 de la calle Jazmines, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El hallazgo se produjo después de que el amigo del probable asesino lo delató ante las autoridades que tramitaron una orden de cateo en dicha vivienda.
La mujer, que se dedicaba a la venta de mercancía conocida como “fayuca”, desapareció el jueves 21 de febrero, cuando en su casa dijo que iba a cobrar algunas deudas.
Debido a que no volvió, los familiares solicitaron la intervención de la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas o Desaparecidas que inició la carpeta de investigación que culminó con el hallazgo del cadáver.