La muchacha afectada señaló que los jóvenes la llevaron a un cuarto y empezaron a manosearla. Ella también indicó que uno de los violadores la grabó mientras fue abusada sexualmente
in

Violan a ‘amiga’ entre cuatro, la drogaron con sedante para caballos

El hecho sucedió cuando la víctima organizó una reunión en su casa en Argentina. La agraviada denunció la violación que sufrió ante las autoridades

En la ciudad de Luján de Cuyo, de la provincia de Mendoza, Argentina, agentes policiales detuvieron a cuatro jóvenes, identificados como Lucas Molina, Matías Gonzáles, Facundo Marisol y Facundo Villafañe; tras ser acusados de abuso sexual en grupo a una joven de 21 años.

Según informó TN, los violadores usaron sedante para caballos para dormir a la víctima y cometer el delito. La agraviada habría organizado una reunión y el crimen ocurrió cuando los invitados empezaron a retirarse y quedaron cinco chicos.

La muchacha afectada señaló que los jóvenes la llevaron a un cuarto y empezaron a manosearla. Ella también indicó que uno de los violadores la grabó mientras fue abusada sexualmente.

Los médicos que trataron a la víctima detallaron que presenta lesiones en su zona genital y le aplicaron un kit para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Tras hacer la denuncia, los oficiales capturaron a los cuatro sujetos y fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas”. Además, la policía allanó la vivienda de los implicados y encontraron sedante para caballos, droga que usaron para dormir a la afectada.

La Fiscalía también dio la orden para decomisar los celulares de los abusadores, debido a que la agraviada señaló que la grabaron. Ahora los violadores podrían ser condenados entre ocho a 20 años de cárcel.

Cabe indicar que la víctima manifestó que conocía a los abusadores sexuales y afirmó: “Nunca imaginé que me harían algo así. Tengo audios con mensajes pidiéndome perdón y quieren que no ponga la denuncia”.

Escrito por Kaze

Balacera en ‘maquinitas’ deja nueve muertos, 4 eran niños

Tiene 44 años y pronto nacerá su hijo número 22