Una madre inglesa se volvió viral en Internet tras dar a conocer que ella apoya a su hija en su nuevo negocio: vender fotografías eróticas en línea.
Como todos sabemos, nuestras madres y padres intentan siempre dar lo mejor para sus hijos. Apoyarlos e inspirarlos a cumplir sus sueños. Por lo que esta mujer inglesa no fue la excepción.
La joven inglesa Beth Spiby, de 22 años de edad, era trabajadora en una compañía de venta de ropa, por lo que solía viajar mucho. Sin embargo, una amiga suya le dijo que podría ganar mucho dinero si vendía fotografías en Internet con contenido erótico.
Beth decidió intentar, sin embargo, no contaba con un fotógrafo profesional para realizar las capturas. Así que decidió decirle a su madre, Jane.
Jane, de 53 años, accedió a tomar fotografías de su hija, no sin antes oponer un poco de resistencia. Sin embargo, esta advirtió que realizaría las capturas en video e imagen siempre y cuando no fueran imágenes explícitas.
Y es que Beth apareció en el documental “Billion Dolar Chicken Shop”, el cual trata sobre la cadena de comida rápida KFC. Por lo que tras ganarse algunos seguidores, se inscribió en el sitio “Only Fans”; en donde usuarios pagan una renta por acceder a contenido de ciertas figuras públicas de su agrado.
En menos de tres semanas obtuvo 900 suscriptores y 10 mil libras esterlinas (equivalentes a cerca de 250 mil pesos), lo que benefició a Beth a dejar su trabajo.
La joven, originaria de Manchester, ya logró sumar mil seguidores, estos a su vez pagan 12 libras al mes para que Beth haga “lo que el cliente pida” y realice videos personalizados. Esto no sin antes recibir una jugosa propina.
Jane sin duda es una madre moderna y de mente muy abierta.