Saltillo.- Una vendedora ambulante del Centro de Saltillo murió de un posible infarto sobre la calle Padre Flores casi esquina con Aldama, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal que estaban cercanos al lugar, mismos que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar los socorristas, la revisaron mientras permanecía en el suelo inconsciente, notificando que ya no presentaba signos vitales. Fue a las 3:00 de la tarde del domingo cuando se registraron los hechos, ante decenas de personas que estaban alrededor y que vieron cuando se desvaneció.
La gente no podía creerlo, incluso hubo personas que a pesar de no conocerla, lloraron por el simple hecho de haberla visto morir sin poder hacer nada para ayudarla.
Familiares la identificaron como Vicenta Dominga Juárez, de 65 años, quien padecía de algunas enfermedades como diabetes e hipertensión, incluso en días pasados había estado muy enferma y no había ido a trabajar por ese motivo.
El lugar fue acordonado para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaran las diligencias correspondientes. Después de recabar la información, se solicitó el traslado del cuerpo a practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.
Por Efrén Maldonado