Vanity Fair deja a los fans de Star Wars muy emocionados por cuatro portadas relativas a ‘Los últimos Jedi’, octava parte de la saga.
Las fotos son de Annie Leibovitz, y en ellas destacan Rey (Daisy Ridley) junto a Luke Skywalker (Mark Hamill), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Rose Tico, nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran, que por lo que dejan ver estas fotos, tendrá gran importancia en la nueva película. También aparece BB-8, quien no podía faltar.
Pero también el Lado Oscuro fue destacado, con una portada donde resaltan Capitán Phasma (Gwendoline Christie), el General Hux (Domhnall Gleeson), y Kylo Ren (Adam Driver). En esta foto llama la atención que es la primera vez que vemos a Phasma sin su casco.
Pero lo que más llama la atención es la portada donde aparece Carrie Fisher en solitario, lo que pone a pensar hace cuánto tomaron estas fotos.
Entre las ‘pistas’ que nos dejan estas fotos es que se confirma que Finn se recupera del coma en el que se encontraba al final del Episodio VII, y forma equipo con Poe y Rose.
Es la primera vez que esta publicación lanza cuatro portadas distintas, pero esto va más lejos, ya que en la web de la revista anuncian un gran reportaje del making of del próximo film de la saga.