Saltillo.- Pocas cuadras antes de llegar a su casa, un conductor ebrio fue detenido por las autoridades que detectaron su errática forma de manejar.
Francisco Javier, de 51 años, empeoró su situación jurídica al intentar sobornar a los oficiales y fue conducido a las celdas municipales donde quedó internado a la espera de que su situación se resuelva.
Cerca de las 00:30 horas, luego de pasar la tarde con unos amigos en un festejo, el hombre tomó su camioneta Silverado y emprendió camino a casa, en la colonia Morelos.
Cuando iba sobre el bulevar Morelos, Francisco por poco ignora la luz roja en el semáforo del cruce con la calle 30, deteniendo su marcha a media marcha, pero esto no pasó desapercibido para los patrulleros municipales que circulaban por ahí.
Le marcaron el alto a Francisco y no tardaron en darse cuenta del fuerte olor a bebidas embriagantes que expelía, por lo que le informaron que sería detenido, pero éste echó mano a su cartera y ofreció varios billetes a cambio de su libertad. Pero sólo consiguió un cargo más en su contra y fue asegurado.
POR JETZA MÚZQUIZ