A Prakash Kumar, mientras viajaba en el transporte público en la India, se le ocurrió sacarse sus zapatos y sus calcetines, para ir más cómodo, pero el mal olor de sus pies causó una fuerte molestia a los demás pasajeros.
Los otros pasajeros no aguantaron más el olor así que lo denunciaron y todos acabaron en la comisaría.
Todo esto ocurrió el pasado 26 de noviembre, cuando todos viajaban a la ciudad de Chandigarh.
‘El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje’, indicó el chofer al explicar que ‘los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato’.
TE RECOMENDAMOS
Mujer en lencería huyendo de la esposa del amante, foto viral
Kumar no sólo se negó a ponerse de nuevo sus zapatos y sus calcetines, además se puso violento, pues comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.
La situación se comenzó a descontrolar, por lo que el conductor junto con los pasajeros fueron a dar a la comisaría de Chintpurni, para denunciar ante la Policía local lo ocurrido.
Las autoridades terminaron deteniendo a Kumar.
Kumar pasó la noche en la comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional, pero bajo la advertencia de que no se quitara sus zapatos en lugares públicos.