Saltillo, Coahuila.- Dos personas arribaron a una tienda de conveniencia al sur de la ciudad y se llevaron los 500 pesos en efectivo que había en la caja registradora, tras amenazar a la dependienta.
Minutos antes de la 13:30 horas, oficiales municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a tomar conocimiento de un asalto en Humberto Moreira Cobos y Francisco de Urdiñola, en la colonia Humberto Dávila Esquivel.
En el lugar se entrevistaron con las encargadas del comercio, quienes manifestaron que dos personas arribaron al comercio; uno de los dos se fue a preparar dos cafés y otro más a realizar un depósito de efectivo.
Las empleadas llamaron al 911 y momentos después llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar las diligencias correspondientes, para tratar de dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS
Acusan de violación a alumno de la Narro en Saltillo
#LadyGatito, sexy tanga convierte a esta chica es la más buscada en Face
Según las primeras investigaciones, el hombre que compraba los cafés y con ellos en las manos, se acercó a exigirles que les entregaran el dinero de la caja y si no lo hacían iban a aventarles el café en la cara, así como estaba de caliente. Tras obtener el dinero, los delincuentes se retiraron del lugar.
POR ULISES MARTÍNEZ