Saltillo.- Sobre el bulevar Nazario Ortiz se presentó un accidente debido a que el conductor de un auto compacto perdió el control por manejar en estado de ebriedad, esto lo llevó a impactarse en contra de las “ballenas” de concreto donde destrozó su vehículo.
Poco antes de las 3 de la mañana de ayer, el conductor de un vehículo de la marca Nissan conducía a exceso de velocidad, y al bajar el puente de Rufino Tamayo, chocó en contra de los muros de concreto, esto al circular de sur a norte.
La movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue inmediata, los elementos policiacos abanderaron el área en los dos sentidos, para evitar que otro vehículo se impactara contra las estructuras de concreto, las cuales fueron movidas con el impacto y obstruían la vialidad.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor que no resultó lesionado pero si se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue consignado ante las autoridades competentes en asuntos viales para que se le asignen las multas correspondientes.
Los restos del vehículo fueron llevados al corralón, liberando la arteria minutos después de las 4 de la mañana.
POR CHRISTOPHER VANEGAS