Saltillo, Coahuila.- La mujer que encontraron sin vida y mutilada en la carretera Monterrey-Saltillo, aún sigue sin identificar y se encuentran en la morgue del Hospital Universitario de la sultana del norte, en espera de ser reclamada.
El cuerpo aparenta una edad entre 30 y 40 años de edad, es tez morena, complexión media robusta. En la Agencia Estatal de investigación creen que se trate de una mesera que laboraba en el municipio de García, Nuevo León.
La mujer se encontraba en completo estado de descomposición, incluso sus extremidades se encontraban devoradas por animales de la zona, por lo que fue imposible identificarla.
Por el estado de descomposición del cuerpo y del recorrido del agua de la zona donde se ubicaba, se calculó que la mujer llevaba en el lugar aproximadamente cuatro días y que se trata de un homicidio.
Finalmente personal de la Procuraduría General del Estado de Nuevo León acudió a tomar conocimiento de los hechos y aun no tienen pista para esclarecer los hechos.
CRUZAN INFORMACIÓN Y APOYO
Con las autoridades de Coahuila se comunicaron para corroborar si las descripciones físicas de la víctima corresponden con el reporte de personas desaparecidas.
Hasta el momento no se ha avanzado en el caso, se espera que en los próximos días se logre identificar el cuerpo.
EL DESCUBRIMIENTO
Fue durante los primeros minutos del martes, que autoridades de Coahuila y Nuevo León se presentaron en el kilómetro 34 de la vía de Monterrey a Saltillo, en el ejido Plan de Guadalupe, luego del reporte de una persona sin vida.
El hallazgo se realizó en los límites de ambos estados, entre Ramos Arizpe y García, y sería el Ministerio Público del municipio nuevoleonés el encargado de tomar conocimiento.