Gales. Lee Sims, un joven inglés de 31 años y padre de tres hijos, trabajaba como profesor en la Escuela Ysgol Bryn Castell, situada en el sur de Gales y especializada en niños con autismo. Fue aquí donde uno de sus alumnos lo golpeó en la cabeza con una silla y le provocó la muerte.
Todo iba bien
Después del enfrentamiento, Sims volvió a su casa, sin ningún tipo de dolor o malestar que pudiera indicar alguna conmoción interna. Al día siguiente, apareció muerto en su dormitorio. Según Mail Online, aunque todavía no se sabe cuál fue la causa exacta de la muerte, todo indica que el golpe, que en un principio no parecía grave, fue el desencadenante de la tragedia.
Al mismo tiempo que la policía investiga las causas, la escuela, con 147 alumnos de entre 7 y 19 años de edad, se mantiene cerrada hasta que se resuelva qué provocó la muerte del maestro y para respetar la privacidad y el luto de la familia.
La familia y amigos de Sims le han dedicado un pequeño homenaje en las redes sociales. “Era un hombre absolutamente encantador, un pequeño canalla travieso a veces, pero un hombre y amigo increíbles” ha afirmado un amigo íntimo de Lee. La madre de un antiguo alumno ha querido destacar su excelente tarea como profesor y otro padre ha resaltado como hacía sentir a sus alumnos como parte de su familia.