in

Último festejo de padre e hijo, mueren por sobredosis

Carlos y Joseph Andrade compartían en una fiesta el domingo cuando tras salir a fumar, fueron encontrados inconscientes en una calle de Brooklyn

Foto: Especial

Nueva York.- Era un cumpleaños más cuando de pronto Joseph Andrade y su hijo Carlos salieron a fumar, tarde el domingo. La fiesta en Greenwood, Brooklyn, sin embargo, terminó en tragedia porque padre e hijo murieron esa madrugada por una presunta sobredosis de opioides.

Según New York Daily News fue la novia de Carlos, de 22 años, quien encontró alrededor de las 3:00 am al joven luchando por aire, mientras su cara se volvía violeta afuera del apartamento de su padre. Joseph, de 44 años, estaba inconsciente al lado de su hijo.

El caso está bajo investigación porque según familiares, padre e hijo no estaban solos.

Personal de ambulancia les administró Narcan, un antídoto para revertir una sobredosis de opiode. El padre y el hijo fueron trasladados al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde murieron poco después de las 4 de la madrugada, señalaron las autoridades.

TE RECOMENDAMOS
Fue violada por 10 vecinos, vive encerrada porque la amenazan
“Por infiel”, amarra y azota a su novia (video)

Yovanny Santos, familiar de las víctimas, le dijo al Daily News que los policías le dijeron a la familia que encontraron cocaína en los bolsillos de Joseph.

El año pasado, autoridades de la ciudad indicaron que 1,300 neoyorquinos murieron de una sobredosis el año pasado.

Alrededor de 64,000 personas murieron por sobredosis de drogas en Estados Unidos en 2016, de acuerdo con datos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades.

La semana pasada el presidente Donald Trump declaró la crisis de opioides una emergencia de salud pública para ordenar así a todas las ramas del gobierno que dirijan sus actuales partidas presupuestarias a resolver el problema. Sin embargo, no declaró la emergencia nacional como lo había prometido, que hubiese conseguido que se destinaran nuevos fondos federales a la lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se casan frente a cementerio, querían que estuvieran ‘todos’ sus familiares

Se casó con su abuela de 91 años, enviudó y ahora exige la pensión