Saltillo, Coahuila.- La madrugada del miércoles un hombre terminó lesionado, luego de que varias personas se le fueron encima, todo por haber iniciado una riña a la cual no quiso quedarse al interior de un establecimiento nocturno ubicado al oriente de la ciudad.
José Antonio, de 32 años, fue auxiliado por bomberos y oficiales de la Policía Municipal, luego de quedar tendido sobre la banqueta en el bulevar Otilio González, a la altura del fraccionamiento Lomas del Pedregal, donde lo dejaron tirado sus agresores.
Según el lesionado, minutos antes se había liado a palabras con unos borrachos dentro de un bar, pero evitó pelar por el miedo a terminar detenido, por lo que los ignoró lo más que pudo, hasta que se hartó y decidió irse a su casa poco antes de la una de la mañana.
No obstante decidieron seguirlo y al darle alcance unas cuadras más adelante, lo golpearon y patearon a placer,.
Minutos más tarde, oficiales que circulaba por el lugar vieron a José Antonio en malas condiciones, por lo que se detuvieron para auxiliarlo.
Las autoridades solicitando la presencia de paramédicos quienes lo valoraron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja.