Los afectados se sienten desamparados y exigen que se haga justicia, luego del robo de ayer
Saltillo.- Por quinta ocasión, tres hermanos ingresaron a robar al negocio de su primo, al que le guardan rencor desde hace tiempo por haberles ganado una denuncia por un pleito familiar, denunciando el afectado el abandono por parte de la Fiscalía General del Estado.
Martha Toro, empleada de la tienda de regalos y mercería, ubicada sobre la calle Fray Landín, de la colonia Postal Cerritos, habló para denunciar los hechos, asegurando que a las autoridades poco parece importarles lo ocurrido.
Fue durante las primeras horas del miércoles cuando se dieron cuenta del robo, habiendo hecho los responsables un boquete en el techo del inmueble, por donde accedieron para robar.
Los ladrones son identificados como los hermanos Alberto, Christian y Adrián, todo de apellido García González, que, según indicó Martha, ya han pasado por el Penal Varonil, pues purgaron una sentencia por robo y homicidio.
Aún con esos antecedentes, acusan al Ministerio Público de la FGE de no hacer nada y abandonar el caso cada que van a darle seguimiento a sus denuncias, pues en tres ocasiones han atrapado en flagrancia a los hampones, pero los agentes investigadores los dejan en libertad luego de pagar la multa.
POR JETZA MÚZQUIZ