Pese a que falta cada vez menos para su pelea contra eConor McGregor, luchador irlandés de la UFC, Floyd Mayweather parece no estar demasiado preocupado, pese a ser la pelea más mediática de su carrera.
El aún campeón invicto de boxeo volvió a promocionar su club de strippers de Las Vegas, ciudad en la que precisamente luchará el 26 de agosto contra McGregor.
A través de su Instagram, ‘Money’ publicó un video en el que arroja una lluvia de dólares sobre los casi desnudos traseros de unas voluptuosas mujeres de su club, mientras hacen ‘twerking’.
En dicho clip también aparece Gervonta Davis, actual campeón mundial súper pluma de la FIB, amigo de Floyd.
Davis arroja billetes y Mayweather no puede contener la risa, mientras el dinero se acumula en el suelo y en el cuerpo de las bailarinas.
Mayweather publicó el video en su cuenta de Instagram para que lo vean sus 15,8 millones de seguidores.
“Vengan pasar el rato con Gervonta y conmigo en Girl Collection”, escribió.
Pero pocas horas después, fue eliminado. Muy probablemente debido a que ésta red social no permite imágenes de desnudos íntegros o parciales, o material pornográficas o con contenido sexual.
Floyd Mayweather abrió club nocturno en Las Vegas a principios de este año y lo ha estado promocionando más o menos regularmente.