Saltillo.- Cuadras antes de llegar a su domicilio en la colonia Bellavista, un hombre dedicado al oficio de la barbería, fue atacado con arma blanca por unos hombres que intentaron asaltarlo; al no lograrlo, huyeron.
El incidente la mañana de ayer en la calle Francisco Javier Mina, entre Niños Héroes y Primo de Verdad; personal paramédico de la Cruz Roja arribó a un domicilio donde ya estaba el lesionado. Luis Gerardo López Martínez, de 28 años, manifestó que llegaba a su casa después de una noche de fiesta, pero fue interceptado por varias personas a bordo de un automóvil, quienes descendieron del vehículo para asaltarlo.
Al resistirse, uno de los agresores sacó de entre sus pertenecías un desarmador y con este comenzó a agredirlo logrando causarle una lesión superficial en el brazo izquierdo, pero atrás, arriba del recto, si logró causarle más daño.
Esa lesión le causó una herida sangrante que fue atendida por el personal paramédico, después lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General para su atención. Patrullas de la Policía Municipal buscaron a los agresores sin éxito.
POR ULISES MARTÍNEZ