Saltillo.- Sin importarle si hubo personas lesionadas, un transportista decidió escapar después de haber ocasionado un accidente vial en el puente de Emilio Arizpe de la Maza, antes de llegar a Antonio Cárdenas, esto al sur de la ciudad.
El accidente se registró cerca de las 08:20 horas de este miércoles, acudiendo de manera inmediata el personal del cuerpo de bomberos, ya que se mencionó de una automovilista atrapada en el interior de su auto.
Ahí el camión de la empresa Dogs Transportes con el número 60, circulaba por la parte alta del puente y a exceso de velocidad, por lo que al momento de estar en la parte alta y ver a los demás autos intentó detenerse sin lograrlo.
Con el frente de su cabina golpeó y comprimió la parte trasera del vehículo Nissan Versa conducido por Laura Elena Mendoza Rivera, quien fue atendida por bomberos y después de ser liberada fue llevada a un hospital privado al norte de la cuidad.
Posteriormente este vehículo se proyectó contra un Nissan Tsuru y éste contra el Mazda 6 en el que viajaba Marisol Mendoza Rodríguez; más adelante cuatro autos más resultaron afectados por el efecto dominó.
El tractocamión dejó sobre el pavimento una visible marca de frenado de más de 150 metros y debajo de éste se encontraba toda la parte trasera del auto de Rosa Elena, quien fue ayudada por algunos de los afectados hasta que llegó la ambulancia.
La vialidad se vio afectada y se tuvo que cerrar la circulación arriba del puente afectando en gran manera la circulación hacia el sur de la cuidad, hasta que se pidieron las grúas para mover los autos u liberar el flujo vehicular de nuevo.
POR ULISES MARTÍNEZ