Saltillo.- Luis Omar entró a una tienda comercial con hambre, pero sin dinero, por lo que intentó conseguir sus alimentos de manera ilícita, siendo detenido por los vigilantes del negocio y entregado a las autoridades.
Alrededor de las 14:45 horas, oficiales de la Policía fueron requeridos en un negocio ubicado sobre la carretera 54 y la Avenida de las Teresitas, a la entrada de la colonia Teresitas, donde recibieron al sospechoso de 41 años.
De acuerdo a las primeras declaraciones del gerente de la tienda, fue una empleada del área de carnicería la que se dio cuenta que Luis llevaba varios minutos rondando por los refrigeradores, tomando charolas de carne que se llevaba a otros pasillos.
Mediante las cámaras de seguridad se percataron que los paquetes que tomaba los escondía entre sus ropas, para luego regresar por más mercancía, por lo que se avisó a los guardias en la entrada para que lo detuvieran.
Luis fue interceptado cuando intentó atravesar el área de cajas y llevado al cuarto de vigilancia donde se le retuvo hasta que aparecieron los uniformados, quienes dieron fe de las mercancías que intentó robar.
PROCEDEN
Luego de que se firmar el formato de denuncia en su contra, Luis fue trasladado hasta las celdas de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público hasta que se defina su situación legal.
POR JETZA MÚZQUIZ