Saltillo.- Lo que se pensaba era una discusión de pareja, terminó en riña, amenazas y acusación de robo de las llaves de un automóvil de uno de los participantes, en las calles de la colonia Magisterio.
Alrededor de las 05:20 horas del domingo, elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1521 circulaban por Frijol y Magisterio, cuando vieron una pareja peleando, así que para tranquilizarlos se acercaron a ver qué ocurría.
SE EXPLICA CON OFICIALES
La joven señaló a quien identificó como Alejandro Orriante Triana, de 26 años, como el que la estaba amenazando, además de que la intentaba agredirla físicamente, ya que no se quería ir del lugar y dejarla en paz.
Frente a los oficiales la pareja comenzó a discutir y siguieron las agresiones verbales y físicas, así como las amenazas por parte de ambos, hasta que Alejandro tomó las llaves de un carro.
Y LUEGO LO DENUNCIA
Ya se iba a ir Alejandro, cuando la mujer dijo que el vehículo era de ella y comenzaron de nuevo la discusión y enseguida señaló a Alejandro por el robo de las llaves.
Tras el señalamiento del probable delito, Alejandro quedó detenido por los oficiales y fue trasladado a las celdas municipales, donde se determinará su situación legal por parte del Ministerio Público, quien será el mediador en esta situación. La mujer debe corroborar la denuncia de manera formal.
POR ULISES MARTÍNEZ