Monclova.- Con un cuchillo de cocina clavado en la espalda terminó un vecino de la colonia Santa Bárbara en Monclova; aunque el herido argumentó haber caído sobre el cuchillo por accidente, las autoridades determinaron que fue su esposa la que lo apuñaló.
Fue la tarde de ayer cuando socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Adonael Martínez González, de 25 años de edad, quien trasladaron aún y con el cuchillo clavado en la “paleta” derecha al Hospital Amparo Pape de Benavides.
Cerca de las 16:00 horas ingresó el reporte que alertaba a las autoridades sobre un hombre apuñalado dentro de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Privada Parras con Rosario.
Al llegar al sitio, elementos preventivos dialogaron con Adonael y lo cuestionaron sobre cómo se originó la lesión en la espalda.
El sujeto aseguró que mientras caminaba por la cocina, cayó justo donde se encontraba el cuchillo, versión que no creyeron los oficiales.
Debido que el herido se encontraba en compañía de su esposa y debido a la manera en la que se encontraba encajado el cuchillo, los uniformados especularon que su esposa, Cinthia Guadalupe González Fernández, de tan sólo 18 años lo lesionó tras enfrascarse en una discusión, pero el lo negó.
Adonael fue llevado al hospital donde quedó en manos de los especialistas, mismos que se encargarían de extraer la hoja del cuchillo con sumo cuidado para no causarle más daño al herido.
Serán los detectives de la Agencia de Investigación Criminal quienes se encarguen de Adonael tenía clavado el cuchillo en la espalda.