Torreón, Coahuila. – Un trabajador del volante murió la mañana de este sábado en el sanitario de una gasolinera de la colonia Nueva Rosita al parecer a causa de un infarto, ya que padecía de alta presión.
Fuentes de los Servicios Periciales identificaron al occiso como Jesús Salas de 63 años de edad, quien a simple vista no presentaba signos de violencia, por lo que buscarán confirmar un ataque cardíaco a través de una autopsia.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso del deceso de una persona en el interior del sanitario de la gasolinera ubicada a un lado del Parque Fundadores, en la calle Múzquiz y la avenida Mutualismo en la colonia Nueva Rosita.
El llamado lo atendieron policías municipales y ambulantes de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de una persona por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado.
El cuerpo no tenía huellas de violencia y al parecer el individuo sufrió un infarto ya que padecía de alta presión.
Efrén, hermano del fallecido, manifestó que viajaban en el taxi y que Jesús le indicó que lo dejara en la gasolinera que llevara a la pasajera y volviera a recogerlo.
Indicó que al volver uno de los despachadores le informó de que estaba muerto en el baño.