Saltillo, Coah.- Un taquero fue encontrado sin vida en la sala de su domicilio en la colonia Herradura III, sobre la calle 24, en unos condominios, luego de que su familia al no saber nada de él fuera a buscarlo.
Fuerte impresión se llevaron, ya que al no responder a la puerta, se asomaron por una ventana y vieron a su familiar un lado del sillón, bañado en sangre y sin reacción de ningún tipo.
Al intentar abrir la puerta no pudieron porque estaba cerrada con llave y no contaban con copias, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda.
Eran cerca de las 6:30 de la tarde del lunes cuando llegaron rápidamente al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar los cuerpos de emergencias tampoco pudieron abrir el condominio, así que se solicitó el apoyo de elementos de rescate de la unidad RIT de Bomberos, ya que se necesitaba forzar la chapa rompiéndola con herramienta de corte.
TE RECOMENDAMOS
Apuñala a su ex mujer y ex suegra
Los paramédicos de Cruz Roja entraron para revisar a quien en vida llevaba por nombre Antonio Rangel Esparza y contaba con 35 años, pero se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada por salvarlo pues no presentaba signos vitales, tenía sangre en la cabeza y un fuerte golpe con un objeto pero se desconoce quién pudo haberlo provocado.
Había una mancha de sangre que iba desde otra parte de la casa hasta donde estaba el cuerpo, primer indicio de que pudo haber sido asesinado de un fuerte golpe y después lo arrastraron hasta la sala y lo colocaron sentado a un lado de uno de los sillones.
Al lugar se trasladaron elementos de la agencia del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para realizar las diligencias correspondientes y después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
La familia se encontraba desconcertada por lo que había ocurrido, nadie sabía nada y para todos fue una desagradable sorpresa, esperan que pronto puedan tener indicios de quién le quitó la vida y que sea detenido para que pague por el delito que cometió.
POR EFRÉN MALDONADO