Chilpancingo, Guerrero.- Presuntamente debido a la depresión en que cayera desde la muerte de su esposa y preocupado por el destino de su hijo que tenía capacidades diferentes, un hombre decidió matarlo y luego suicidarse, triste caso que ocurrió en el poblado de San Luis la Loma, en la Costa Grande del estado de Guerrero.
El presunto asesino y después suicida respondía en vida el nombre de Rubén Murga Campos, de 66 años de edad, mientras que su hijo era José Antonio Murga Valdovinos, de 27 años de edad y quien tenía capacidades diferentes, ambos con domicilio en la colonia Galeana, del poblado de San Luis la Loma.
Según la versión de Alexis Murga Valdovinos, hijo y hermano de los hoy occisos, ayer por la tarde salió de su casa para ir a realizar algunas compras, demorando pocos minutos.
TE RECOMENDAMOS
Asesina a balazos a su esposa embarazada
Dijo que al regresar a la casa encontró a su padre sin vida con una pistola calibre 22 a su lado.
Agregó que al ir a buscar a su hermano José Antonio, lo encontró también muerto de un disparo de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, justo en el corazón.
Alexis comentó que ayer precisamente se cumplieron cuarenta días del fallecimiento de su madre y esposa de Rubén, mismo que desde esa fecha había caído en depresión, por lo que suponen que ese fue el motivo por el cual decidió suicidarse, pero al parecer preocupado por la suerte de su hijo enfermo, decidió matarlo primero y después quitarse la vida.