Saltillo.- Una fuerte discusión por la renta y por objetos que se había robado la persona a quien le rentaba, fue lo que aparentemente ocasionó que Juana Martínez Medina sufriera un infarto fulminante en plena vía pública.
La mujer quedó tirada sin vida en la acera de la primaria Vicente Valdez, en la colonia Oceanía.
Personal de la Policía Municipal atendió al reporte de una persona inconsciente en la callé Polinesia, entre Tongareva y Ceylán, y al confirmar el hecho se pidió una ambulancia en las afueras de la instalación educativa.
Al llegar el personal de la Cruz Roja, simplemente se confirmó el deceso de Juana, quien presuntamente momentos antes de su deceso estaba discutiendo con otra mujer y de repente se desvaneció.
Los oficiales se encargaron de retener a la mujer con la que había tenido el altercado, pues había que esperar a las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes y los cuestionamientos adecuados.
Familiares llegaron al lugar momento después, pero la ambulancia ya se había retirado, aún así querían que llegara otra unidad para atender a la mujer, que ya estaba tapada con una colcha.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/351994848769393/
EMPIEZAN LOS RECLAMOS
Como los familiares no podían acercarse al cuerpo por el protocolo de seguridad, se mostraron desesperados y molestos, de hecho un joven lanzó una piedra a un auto estacionado quebrándole el cristal.
Enseguida dos jóvenes continuaron en su intento por ingresar a la zona restringida por el acordonamiento, y empujaron en repetidas ocasiones a un oficial municipal, hasta que las familiares lograron contenerlos, para que esperaran a la autoridad ministerial.
Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes mientras se solicitaba el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte.
POR ULISES MARTÍNEZ