in

Su esposa lo dejó en la calle y arma escándalo

La policía municipal tuvo que acudir a la calle Torre de los Crisantemos, a poner en orden a un hombre violento

Foto: Jetza Muzquiz

Saltillo.- Luego de que su esposa lo dejó en la calle, un hombre armó tal escándalo que despertó a varios vecinos de Valle de las Torres y las autoridades tuvieron que poner orden.

Jesús de la Rosa N, fue presentado ante la Unidad de Atención Temprana con Detenido del Ministerio Público, debido a que causó daños en la fachada de su casa y amenazó con matar a su esposa, quien echó llave a la puerta porque llegó alcoholizado por la madrugada.

Los hechos se presentaron el domingo cerca de las 04:00 horas empezó Jesús a tocar la puerta de su hogar, en la calle Torre de los Crisantemos, luego de una juerga monumental con unos amigos, a unas cuantas cuadras de casa.

La mujer se molestó, no sólo por la manera violenta en que su cónyuge llegó queriendo entrar, sino por los gritos y el estado inadecuado en el que se encontraba, una historia que —dice— se repite cada fin de semana y que ya se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza.

Al ver que no lo iban a dejar entrar, Jesús empezó a apedrear el inmueble, causando destrozos en un foco y en el cristal de una ventana, mientras decía en voz alta que entraría a darle una lección y matar a su esposa, hecho que los vecinos no pasaron por alto.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se mató tras discutir con su pareja, en la Bellavista

Intentó matarse, afortunadamente el cable se reventó