Saltillo.- Ya se había detenido por una semana la intensa ola de suicidios que había en la ciudad hasta la noche de este domingo, cuando se registró el caso número 95 para la Región Sureste.
Un joven se quitó la vida anoche en su casa en la colonia El Toreo, al oriente de Saltillo; autoridades reportaron que no dejó algún mensaje ni se conoció el motivo.
Los familiares localizaron a Juan Alejandro, pendiendo de una cuerda, de inmediato al verlo se pidió ayuda para bajarlo y recostarlo, acudiendo una ambulancia, pues no reaccionaba.
Socorristas llegaron y atendieron al joven, sin embargo, ya no contaba con signos de vida, por lo qué se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado arribó al lugar de los hechos y comenzó a realizar las investigaciones pertinentes para determinar lo que pudo haber orillado a Juan a quitarse la vida, pero no se encontró algo.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo. Con este caso sigue la ola de suicidios en la región que ha establecido una marca no vista en los años recientes en la región.
POR ULISES MARTÍNEZ