Escárcega, Campeche.- Un joven que estaba a unos días de casarse, por cuestiones desconocidas decidió acabar con su existencia, ahorcándose en el interior de un cuarto de una vivienda que rentaba ubicada en la calle 34, entre 37 y 39 de la colonia Revolución.
El fallecido fue identificado como Marcelino López Juárez, de 20 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, trabajaba en una empresa constructora y desde hace unos meses rentaba un cuarto de la segunda planta de dicha vivienda, mientras que en otro cuarto aledaño habitaba su prometida.
TE RECOMENDAMOS
Mujer se suicida porque su esposo le pidió el divorcio
Trascendió que desde el jueves pasado por la tarde, tras concluir su jornada laboral, Marcelino comenzó a ingerir bebidas embriagantes en su cuarto, pero al día siguiente, alrededor de las 11:23 horas, su novia lo fue a buscar para invitarlo a comer, y al percatarse que no respondía, decidió ingresar al cuarto y se encontró con que su prometido se había colgado con una hamaca.
La mujer y sus familiares solicitaron ayuda y los vecinos reportaron lo sucedido al 911, y minutos después llegaron al lugar los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área.
Vecinos comentaron que Marcelino era una persona tranquila y trabajadora y que desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida ya que estaba a unos días de casarse, incluso, mencionaron, lo estaban ayudando con las invitaciones y los arreglos.