Un hombre aprovechó la ausencia de su familia para cometer el acto
Saltillo.- Un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose dentro de su domicilio, aprovechando la ausencia de su familia quienes en ese momento andaban en sus quehaceres diarios, hasta que una persona llegó al domicilio de la calle La Llave en la colonia Guanajuato, y se percató de que estaba colgado, llamando al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y tras revisar al hombre, confirmaron el deceso pues ya tenía algunas horas de haber fallecido. Rápidamente llegaron más familiares al domicilio, estaban desconsolados y no podían creer lo que había hecho Daniel Alejandro Simental Ibarra, de 34 años
Los hechos se registraron a las 12 del mediodía de este jueves, acudiendo al domicilio también elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron acordonando con cinta amarilla la calle, después dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, investigaron la escena para sacar las mayores pistas posibles, ya que se intenta que se esclarezca la situación. Trascendió que se trata del hijo de una funcionaria del estado.
POR EFRÉN MALDONADO