Saltillo.- El suicidio 39 de la región sureste se cometió este lunes en Saltillo: Arnulfo Rubén Reynosa Cázares, de 28 años de edad, fue encontrado sin vida por sus vecinos de la colonia Morelos.
Fue alrededor de las 8:45 de la noche cuando llegaron los primeros reportes al sistema nacional de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que se encontraba inconsciente al interior de una vivienda.
Lamentablemente, los rescatistas únicamente pudieron confirmar el deceso de Arnulfo, quien yacía ya sin vida luego de haberse ahorcado con una soga que amarró alrededor del cuello.
En el lugar las autoridades no encontraron a ninguno de los familiares del joven, por lo que tuvieron que comunicarse con ellos vía telefónica y esperar a que su hermana y su cuñado arribaran para proporcionar toda la información pertinente para comenzar las investigaciones.
El domicilio fue acordonado por los municipales, quienes esperaron el arribo de los agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Homicidios del Ministerio Público, quienes serían los encargados de ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.
Los vecinos comentaron que fue esta tarde la última vez que vieron a Arnulfo con vida, cuando llego a su casa y se encerró, sin imaginar que sería la última vez que lo verían con vida, quedando desconcertados al saber la noticia de que se había suicidado.
POR JETZA MÚZQUIZ