Saltillo.- Aparentemente por la depresión post parto que la afectaba desde hace tres meses que nació su bebé, una mujer decidió a quitarse la vida.
Valeria no pudo soportar su situación, por lo que decidió terminar con su existencia la tarde de este viernes.
Ayer, después de que fue a dejar a sus hijos a la escuela, las cuñadas vieron extraña a la mujer, pero pensaron que era algo normal y que como otros días se le pasaría.
Sin embargo, el esposo de Valeria le llamó en repetidas ocasiones a su número de celular pero está no respondía. Fue así que alrededor de las 13:30 horas llegó al domicilio ubicado en Villas de Sendero 194 en la colonia mencionada y tocó en repetidas ocasiones a la casa.
Como no recibió respuesta alguna, brincó a la azotea y se asomó por uno de los cuartos, pero al no ver a nadie quebró el cristal e ingresó al domicilio. Fue en el baño donde encontró a su mujer.
Al verla pendiendo del cuello la descolgó y dio aviso al número de emergencias, por lo que en pocos minutos arribó al lugar personal del cuerpo de bomberos, solo para confirmar la muerte de Valeria.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del incidente y acordonaron el área en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos llegaron a realizar las diligencias correspondientes, para enseguida ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, para realizar la necropsia de ley.
POR ULISES MARTÍNEZ