Saltillo.- Apenas había salido de un centro de rehabilitación cuando un hombre intentó quitarse la vida en su domicilio, siendo salvado por sus familiares que se dieron cuenta a tiempo.
Salomón “N”, de 32 años, quien estuvo en tratamiento para superar sus problemas de adicción a las bebidas embriagantes, tuvo una fuerte recaída y la depresión casi lo lleva a cometer una verdadera tragedia la tarde del martes.
Alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando sus padres llegaron a su hogar en las calles 9 y 28, de la colonia Miguel Hidalgo, encontraron a Salomón en el patio, con una soga en el cuello sostenida por el otro extremo de una saliente de la barda.
Todo parece indicar que Salomón apenas escuchó que la puerta se abría, se dejó caer para hacer efectivo el suicidio, sin embargo, a tiempo lograron descolgarlo y dar aviso al 911.
¿Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al domicilio para tomar conocimiento, un vecino les indicó que la víctima —a la que conocía desde hacía años— había sido abordada en un coche particular para ser llevado a un hospital.
Salomón fue internado en el Hospital General donde le dieron de alta por la noche.Foto: El Guardián-Especial
Por Jetza Múzquiz