Saltillo.- Grandes daños a una vivienda causó un incendio en la colonia Universidad Pueblo; el habitante sospecha que el siniestro fue provocado por una persona con la que había tenido una fuerte discusión durante la tarde.
Fue cerca de las 12:15 de la madrugada del domingo cuando el fuego movilizó a elementos de la Policía Municipal y a brigadistas del Cuerpo de Bomberos hasta la calle Amalia Hernández.
CONSUME MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS
En el lugar, un domicilio era consumido por las llamas, las cuales ya se habían logrado extender a dos habitaciones donde arrasaron con todo a su paso, destruyendo muebles y electrodomésticos.
El dueño de la vivienda y el actual inquilino se presentaron a la brevedad, siendo el segundo quien explicó a las autoridades que las sospechas caían sobre un “amigo”, con el cual tuvo un fuerte problema.
Indicó que durante la tarde del sábado estuvo con el virtual responsable, pero salieron peleados por temas personales, lo que habría motivado al hombre a regresar por la noche, causando el incendio como una venganza contra el morador.
Los daños fueron cuantiosos pues, además de los muebles, parte de la instalación eléctrica fue alcanzada por las llamas, tardando los vulcanos cerca de 20 minutos en poder declarar la situación como controlada.
POR JETZA MÚZQUIZ