Saltillo, Coahuila.- Completamente en cenizas quedó el camión que trasladaba aproximadamente 20 pasajeros y dos operadores de la empresa de la línea de transporte en su servicio plus procedente de Nuevo Laredo Tamaulipas a la Ciudad de México, el cual realizaría escala en Queretaro.
Fue alrededor de la una de la tarde cuando las chispas comenzaron en la parte trasera del vehículo de Transporte Público Federal, a la altura del kilómetro 10 carretera Carbonera-Ojo Caliente a unos metros de haber pasado la caseta de cobro con dirección a Matehuala.
Al percatarse de esto, el operador de inmediato les dijo a los pasajeros que se levantaran mientras que orillaban la unidad para después abrir la puerta y que descendieron del camión, así también le habló a su compañero que se encontraba en la parte baja en el camarote descansando.
Personal de bomberos y Protección Civil de Arteaga activaron de inmediato con el personal de caminos y puentes federales para sofocar las llamas del incendio que consumió por completo el autobús alzando una columna de humo negro.
Luego de que se controlaran las llamas y se sofocó por completo el fuego se procedió a realizar la limpieza del lugar y se abrió un carril a la circulación para que se fuera liberando el tránsito vehicular.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1539989632779613/
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1540009972777579/