Torreón, Coahuila.- Un joven de 27 años falleció tras una desigual pelea en la colonia Villas Universidad, donde se enfrentó contra tres sujetos uno de los cuales lo agredió con un desarmador y le perforó un pulmón y el intestino.
Félix Ángel, de 27 años y con domicilio en ese sector del oriente de la ciudad, murió la noche del sábado cuando lo atendían en el Hospital General a donde lo trasladaron los familiares en un vehículo particular.
De acuerdo al parte policíaco, los hechos ocurrieron la noche del sábado en el exterior de su vivienda a donde llegó después de que fue a un Oxxo cercano.
Los familiares manifestaron que escucharon a Félix discutir y luego entró corriendo para ponerse tenis porque dijo que se iba a pelear con un vecino, por lo que volvió a salir.
Una vez en la calle se enfrentó a golpes con un sujeto pero intervinieron dos más y fue entonces que lo “picaron” con un desarmador y al verlo caer herido se fueron corriendo.
En la Fiscalía del Estado informaron que al cuerpo se le apreciaron 10 heridas y que al parecer tenía un pulmón y el intestino perforados.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y al mismo tiempo se inició la búsqueda de los probables homicidas, aunque hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención.