Saltillo, Coahuila.- De nueva cuenta se registró un robo a casa habitación en un sector privado del norte de la ciudad, los responsables ingresaron al área debido a la ayuda interna, revelaron fuentes cercanas a las indagatorias.
Fue como vendedores ambulantes como lo presuntos ladrones lograron entrar al fraccionamiento con el permiso de los vigilantes.
Con discreción se manejan los datos en la Unidad de Investigación de Robos, pues el afectado sería un trabajador del Poder Judicial de la Federación, según fuentes extraoficiales, por lo que hay gran hermetismo en torno al caso.
El robo se habría perpetrado en algún punto del sábado, siendo la mañana de ayer cuando la víctima se comunicó con los números de emergencia y recibió ayuda de un mando de la Policía Investigadora, quien se trasladó en persona para tomar conocimiento.
TE RECOMENDAMOS
Se ahorca tras discutir con su hermano
Anciano eyacula sobre una mujer en pleno autobús
EL LUGAR DEL SAQUEO
De acuerdo a fuentes anónimas del Ministerio Público, fue en la calle Guajillo, del fraccionamiento Residencial Habita, ubicado al norte de la ciudad, donde los malandros ingresaron el fin de semana.
Los hombres habrían ingresado al sector haciéndose pasar por vendedores ambulantes, accediendo por la puerta principal que les fue abierta por los guardias, quienes ya son investigados por este hecho.
ROBARON ARTÍCULOS Y DINERO
Tras allanar la residencia, los ladrones tomaron un iPad Pro de 10 pulgadas, una computadora Mac de escritorio, diversos relojes de lujo, diferente documentación y dinero en efectivo que tomaron de una caja fuerte.
BOTÍN
El monto total del golpe fue valuado en alrededor de 150 mil pesos, informaron las fuentes anónimas.
La carpeta de investigación ya fue iniciada en el área de robos, quienes trabajan a marchas forzadas a petición del presunto funcionario.