Un hombre de 60 años ha protagonizado una insólita historia después de masturbarse en un avión delante de dos pasajeras. Las mujeres se han quejado a la tripulación, que ha alertado a la policía del aeropuerto cuando la nave ha aterrizado.
Los hechos han pasado este miércoles en un vuelo nacional en Argentina. Las autoridades han abierto una investigación contra el hombre, acusado de exhibiciones obscenas.
Según han informado fuentes judiciales, el hombre viajaba “al lado de las dos víctimas, mayores de edad, cuando en un momento determinado se empezó a masturbar”. Acto seguido, las mujeres lo denunciaron al personal del avión, de la compañía Norwegian, y se alertó al oficial de vuelo, informa Crónica.
Una vez la nave aterrizó, la policía se encargó del hombre, y notificó de los hechos a las autoridades judiciales. Desde la Fiscalía de Delitos Sexuales se ha dado orden de tomar declaración a las dos víctimas y al oficial de vuelo, y se ha recomendado al acusado que se busque a un abogado.
“Ahora hay que analizar las medidas que se tomarán para poder formular los cargos contra el pasajero”, ha comentado una representante de la Fiscalía. “Este es un delito de prisión, y por eso el hombre ha quedado en libertad pero con cargos”.