Saltillo.- Un joven que iba a exceso de velocidad porque ya iba tarde a ver el juego México vs Corea del Sur, brincó un camellón sobre José Musa de León y Moctezuma; cayendo encima de un vehículo en donde viajaba una familia, resultando por fortuna ilesos.
El accidente ocurrió minutos antes las 10 de la mañana de éste sábado, cuando el responsable que iba a bordo de una Ford Expedition sin placas, circulaba sobre José Musa de León de sur a norte y al llegar a Moctezuma; volanteó hacia la derecha y brincó el camellón central.
Sobre Moctezuma estaban dos vehículos en el sentido de oriente a poniente, un Chevrolet Cavalier y un Nissan Tsuru Taxi, los cuales resultaron dañados; principalmente el Cavalier que recibió el impacto de lleno en su costado izquierdo. Por fortuna la familia que iba en el vehículo no resultaron lesionados.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo ala autoridad encargada de asuntos viales para deslindar responsabilidades y que se paguen los daños ocasionados, los cuales se estimaron en las de 60 mil pesos.
POR EFRÉN MALDONADO